Bloomsbury Mill - Portarrollos de papel higiénico de pie color blanco B07F8G46YK

Bloomsbury Mill - Portarrollos de papel higiénico de pie color blanco B07F8G46YK
Bloomsbury Mill - Portarrollos de papel higiénico de pie color blanco B07F8G46YK Bloomsbury Mill - Portarrollos de papel higiénico de pie color blanco B07F8G46YK Bloomsbury Mill - Portarrollos de papel higiénico de pie color blanco B07F8G46YK Bloomsbury Mill - Portarrollos de papel higiénico de pie color blanco B07F8G46YK
Referencia: B07F8G46YK
Disponibilidad: En Stock
Price: 62.02€ 15.73€

  • Organización decorativa: elegante soporte para rollo de papel higiénico con brazo curvado. Esta unidad proporciona una solución práctica y robusta tanto para almacenamiento como para pantalla.

  • Compromiso con la calidad: tenemos un compromiso simple, para producir constantemente una gama de productos de buena calidad y diseños sencillos que son un ajuste para la vida moderna.

  • Ahorro de espacio: cada unidad ocupa un pequeño hueco y puede almacenar hasta 5 rollos de inodoro.

  • Construcción sólida: hecho de alambre de hierro duradero, este diseño minimalista está perfectamente acabado en un revestimiento pulido, antioxidante, cromado.

  • Medidas: 16 cm (largo) x 14 cm (ancho) x 59,7 cm (alto). No requiere montaje.

  • Compromiso de calidad.
    En Bloomsbury Mill, nuestro enfoque es producir una gama de productos de calidad y diseños a medida para la vida moderna. Materiales de calidad, producción y servicio son el corazón de todo lo que hacemos.

    Diseñado por expertos.
    Estos soportes para rollos de papel higiénico Bloomsbury son la manera ideal para almacenar y mostrar cómodamente el papel higiénico del baño. Cada unidad tiene un atractivo acabado pulido que puede ayudar a complementar todas las decoraciones.

    Fabricado de forma ética.
    Bloomsbury Mill es un socio con fabricantes muy respetados de todo el mundo. Nos encantan nuestros productos y los probamos religiosamente para asegurarnos de que funcionan perfectamente. Creemos que es nuestra responsabilidad alimentar y crear los mejores productos para garantizar que son seguros al mismo tiempo que siguen siendo elegantes.

    Almacenamiento elegante.
    Estas unidades son la solución perfecta para ayudar a mantener tu hogar limpio y ordenado. Cada unidad ocupa un pequeño hueco y puede almacenar hasta 5 rollos de inodoro.

    Calidad duradera.
    Estas robustas unidades están hechas de un acero duradero que forma una base sólida y segura. Las unidades también han sido recubiertas con un acabado especial antioxidante (48 horas de spray de sala) para garantizar la longevidad tanto en pantalla como en función.

    Limpieza
    La unidad está diseñada con propiedades de fácil limpieza y se puede limpiar con un paño suave. Para mantener el acabado cromado, no se recomienda el uso de limpiadores abrasivos fuertes.

    Bloomsbury Mill - Portarrollos de papel higiénico de pie color blanco B07F8G46YK